Volver a la pagina principal
 

A los efectos legales, (leyes de propiedad intelectual, copyright, etc.) dejamos debidamente aclarado que no somos propietarios de ninguna de las imágenes, textos, dibujos, fotos, marcas, chistes, sistemas, cursos, música, o lo que sea que aparezca en nuestras páginas y no nos pertenezca. Sea lo que sea está a modo ilustrativo solamente.
También queremos aclarar que el material para publicidad nos es dado por los respectivos anunciantes, y si lo hemos sacado de sus mismas páginas web, ha sido con su permiso expreso.
Asimismo hacemos saber que lo que no nos pertenece a nosotros, pertenece a sus legítimos propietarios.
Igualmente los links a otras páginas o sitios: no nos pertenecen ni tenemos ningún tipo de negocio, comisión, componenda, conocimiento real de las mismas, ni avalamos, ni aceptamos ni estamos de acuerdo con todo o parte de lo que puedan hacer o decir. Solo hemos curioseado las páginas, nos ha parecido que tenían algo interesante que pudiera servir a nuestros visitantes, y por eso las hemos linkeado.
Y como somos legos en derecho lo decimos así. Y si nos faltó agregar o aclarar algo, dese por sentado que nuestra intención hubiera sido hacerlo.

Del mismo modo, dejamos debidamente aclarado que no conocemos a las empresas, negocios, profesionales o particulares que figuran en esta Guía, y por lo tanto no nos responsabilizamos por su atención, moral, modales, responsabilidad, contracción al trabajo, decencia ni ninguna otra cosa, cualidad o virtud que tengan o dejen de tener, y que la contratación que se haga de ellos corre por cuenta y riesgo del que los contrate, llame, compre, venda etc. etc.